15 de Junio…

Hoy es el dia de mi cumpleaños.
Agradezco a los que me han saludado y a los que me ayudaron a hacer y comer ricas empanadas. Un año mas, un año menos. Eso es todo.

BUENOS AIRES.

Antes yo te buscaba en tus confines
que lindan con la tarde y la llanura
y en la verja que guarda una frescura
antigua de cedrones y jazmines.
En la memoria de Palermo estabas,
en su mitología de un pasado
de baraja y puñal y en el dorado
bronce de las inútiles aldabas,
con su mano y sortija.

Te sentía
en los patios del Sur y en la creciente
sombra que desdibuja lentamente
su larga recta, al declinar el día.
Ahora estás en mí. Eres mi vaga
suerte, esas cosas que la muerte apaga.

JLB

Una lista de algunas de las cosas que han pasado un 15 de Junio.

Nacimientos:

Fiestas

Sikhism: First day of the month of Harh

Fotos de Toño (7)

~ by Elmo Caleb on June 15, 2009.